Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Samuel García narra lo dura que ha sido su vida… en un campo de golf. Lo tunden en redes (VIDEO)

México
El Senador Samuel García fue criticado por una serie de comentarios que le hizo a su esposa a través de una transmisión en vivo.

El Senador de Movimiento Ciudadano ha sido duramente criticado porque en diversas ocasiones ha causado polémica con sus declaraciones o con sus publicaciones en redes sociales. Esta ocasión los usuarios hicieron mofa de cómo ha sido tan “dura” la vida para él.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • que se puede esperar de un desclasado Samuel Garcia es un Junior oportunista con punta para sacar ventaja del pueblo confiado en palabreria ridiculas que habitualmente usa.

  • Si, muy difícil su vida hueca, tan difícilmente como conseguir esos papelitos de “estudios” para obtener maestrías y DOCTORADO..!!! que difícil, pobre niño.

  • Nombre, que humildad, Pedro infante al lado de este güey se queda corto, le faltó gritar, torito, torito, hdspm, y así votan por patanes como este, en serio, hay gentes que votan por este güey, si es así deberás que estamos mal, nos merecemos que nos caiga un rato por endejos, por favor cuando vean el logo del partido de este salvaje, no los pelean , si es necesario diganselos, que no los queremos 😡😡😡😡

  • jajajaja sufrió mucho; y también su papi de “castigo” lo llevaban a e.u. al fut americano para que le comprara las cervezas! por eso busca la gobernatura; aprendió a ganar dinero sin trabajar.

  • Un político farsante, es pura pose el fanfarrón. No tiene ni principios menos valores y es una cabeza hueca y vano y superfluo. _solo buscan poder por ambición, nunca les ha interesado el pueblo sino el hueso y seguir pegado de la teta del presupuesto y que lo pongan “donde haya” mucho $$$$. Solo un inocente o pentonto votaría por este tipo de políticos

  • Este wey siempre ha sido un junior problemático. En su vida ha pasado hambre. Siempre presumiendo. Siempre bocón. Ningún legado en dónde se ha parado. Seguro los problemas de su vida son que la gasolina premium le sale más cara para su auto de 2 millones de pesos. Y cosas así.

  • que ternurita tan bonito. vil publicidad electorera, anden voten por el y les pasará lo que con Enrique Peña, ¿Recuerdan cuando algunas mujeres priistas gritaban ” Enrique, bombón te quiero en mi colchón “y después no tan sólo a ellas sino a todo el país nos dejó hasta sin el perico

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión