Deportes

Pumas deja ir ventaja y empata 1-1 con León en la final de ida del Guard1anes 2020

10/12/2020 - 11:12 pm

Cuando parecía que los locales se llevarían una ventaja de un gol al Camp Nou, gracias a un tanto de Carlos González y por la expulsión de Stiven Barreiro, el argentino Emmanuel Gigliotti consiguió el empate para los esmeraldas en los minutos finales del partido.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- Los Pumas dejaron escapar la ventaja y empataron 1-1 ante León en la final de ida del torneo Guard1anes 2020.

Cuando parecía que los locales se llevarían una ventaja de un gol al Nou Camp, gracias a un tanto de Carlos González y por la expulsión de Stiven Barreiro, el argentino Emmanuel Gigliotti consiguió el empate para los esmeraldas en los minutos finales del partido.

Universitarios y esmeraldas no pudieron hacerse daño en un partido trabado y con pocas emociones en la primera mitad.

En la segunda parte, los locales comenzaron a imponer condiciones y generaron las acciones de peligro en el arco de Rodolfo Cota.

Fue hasta el minuto 72 que los Pumas lograron romper el cero, gracias a un tanto del paraguayo Carlos González.

Cuando parecía que los universitarios ganarían el partido, David Ramírez logró mandar un centro razo que Gigliotti remató barriendóse.

Pumas y León definirán al campeón del Guard1anes 2020 el próximo domingo en la cancha del Nou Camp. Ambos equipos buscan su octavo campeonato de liga.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas