Sofá
Salud de Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández está grave, confirma su hijo. “Es un momento crítico”

10/12/2021 - 3:43 pm

El pasado 30 de noviembre Vicente Fernández tuvo que ser ingresado nuevamente a terapia intensiva por un cuadro de neumonía. En los últimos días, la salud del cantante se ha visto deteriorada nuevamente.

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- El cantante Vicente Fernández se encuentra grave de salud luego de sufrir una recaída provocada por un cuadro de neumonía, confirmó su hijo Vicente Fernández Jr.

En una breve charla con medios de comunicación a su salida del hospital donde se encuentra su padre, Vicente Fernández Jr. confirmó la noticia e indicó que los doctores darán a conocer más detalles sobre el estado de salud del cantante.

“Está grave, está grave, está delicado. El comunicado lo darán hoy los doctores, hoy va a salir”.

De acuerdo con Reforma, desde las primeras horas de este viernes, doña Cuquita, esposa del cantante y sus hijos Gerardo y Vicente Jr., llegaron al hospital donde se encuentra internado.

Minutos más tarde, Vicente Fernández Jr volvió a hablar con los medios de comunicación para desmentir los rumores que aseguraban que el cantante había fallecido y reiteró que su padre está delicado.

“Está delicado, se les ha dicho. Pedimos mucha oración. Es un momento crítico”.

Vicente Fernández, durante la presentación de su mas reciente disco “Muriendo de Amor” que se estrena a nivel internacional el próximo 9 de octubre, dicho evento se llevo a cabo en la Arena VFG, en donde también recibió un disco diamante por las 400 mil copias vendidas de su álbum y en donde comento que quedan un par de presentaciones mas para decir adiós definitivo y para una de estas esta contemplando el Estadio Azteca. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.

REGRESA A TERAPIA INTENSIVA

El pasado 30 de noviembre se dio a conocer que Vicente Fernández tuvo que ser ingresado nuevamente a terapia intensiva por neumonía.

La familia del “Charro de Huentitán” explicó que Vicente “presentó inflamación de sus vías respiratorias” durante el fin de semana, sin embargo destacaron que “se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia”.

Tras poco más de un mes de haber mantenido una evolución favorable Vicente Fernández presentó una recaída, por lo que tuvo que regresar al área de cuidados intensivos del hospital Country 2000 en el que se encuentra desde el pasado 6 de agosto debido a una aparatosa caída que sufrió en su rancho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video