Un juez penal del TSJDF es asesinado afuera de su casa en la GAM; primeras investigaciones descartan asalto

30/05/2014 - 9:30 am

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Las primeras investigaciones sobre la muerte de Eliud Manuel Román, juez penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), ejecutado la noche de ayer a las afueras de su casa en la delegación Gustavo A. Madero, revelaron que no le robaron ninguna de sus pertencias.

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) dieron a conocer que al impartidor de justicia no lo despojaron de sus pertenencias y que al parecer tampoco le pidieron las llaves del auto en el que viajaba.

El juez de 53 años de edad fue atacado a balazos desde una motocicleta en movimiento cuando bajaba de su auto sobre la calle Cuitláhuac de la colonia Santa Isabel Tola, de acuerdo con el diario Reforma.

De acuerdo con testigos citados por el diario, los vecinos y trabajadores del paradero del Metro Indios Verdes acudieron a la zona cuando se escuchó la detonación, sin embargo, no alcanzaron a identificar al atacante.

Los familiares de Román informaron que el fallecido laboraba como juez penal de delitos no graves en el Juzgado 31 del TSJDF.

 

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video