México, 31 May. (Notimex).- El atacante Alexis Sánchez advirtió que si Chile juega relajado y desconcentrado en la Copa del Mundo Brasil 2014 las cosas serán negativas, por lo que pidió entrega y seriedad para enfrentar cada uno de los juegos, aunque sean amistosos.
En declaraciones a una televisora chilena, el delantero sudamericano se mostró molesto por el desempeño de la selección en el juego amistoso ante Egipto, que pese al triunfo 3-2 dejó ver algunas deficiencias, lo que podría costar caro en el certamen mundialista.
Sánchez consideró que estos encuentros amistosos sirven para ver en donde están las fallas y corregirlas para estar en mejores condiciones ante un compromiso de relevancia como el Mundial, certamen donde todos los equipos salen a ganar.
Mencionó que “La roja” tuvo una reacción importante durante el cotejo preparatorio, pero no se debe esperar a que sucedan situaciones como las que se vieron ante el combinado africano para elevar el nivel de juego.
“Esto (juego amistoso) sirve para el Mundial, para no estar relajados", añadió.
La próxima semana, Chile tendrá otro juego de preparación ante Irlanda del Norte en Valparaíso y luego se trasladará Brasil, en donde forma el sector B con España, Holanda y Australia.