Monterrey, 9 Jun. (Notimex).- Con un racimo de tres carreras en el tercer acto, Sultanes de Monterrey venció 5-1 a Rieleros de Aguascalientes y consiguió la serie de fin de semana que se realizó en el estadio Monterrey.
Javier Solano (3-4) logró la victoria para los regios y el dominicano Lorenzo Barceló (7-4) se llevó el fracaso.
Sultanes fue apoyado a la ofensiva con dos cuadrangulares. El primero lo pegó el estadounidense Cory Aldridge (16) en el quinto rollo y el segundo Ramón Ríos (4) en el octavo episodio, ambos solitarios.
Rieleros se quitó la blanqueada al menos, en el cuarto inning, luego que Rubén Rivera pegó un sencillo productor y se llevó por delante a Julián Castro.
El próximo martes en una nueva serie, Rieleros recibirá en casa a Guerreros de Oaxaca y Sultanes viajará a Mérida para medirse a Leones de Yucatán.
Rieleros 000 100 000 -- 1 6 1
Sultanes 003 010 01x -- 5 10 0
PG: Javier Solano (3-4). PD: Lorenzo Barceló (7-4). Sv: No hubo. Jrs: MTY: Cory Aldridge (16), Ramón Ríos (4).