México, 10 Jun. (Notimex).- El volante por izquierda Giovani Hernández consideró que Chivas de Guadalajara deberá desarrollar un futbol agresivo durante todo en el Torneo Apertura 2014, a fin de hacer las cosas lo mejor posible.
“Tenemos que ser un equipo agresivo desde la jornada uno hasta la fecha 17. Eso se va ganando con base en el trabajo en equipo, así es la forma en la que tenemos que seguir para mantener un buen ritmo durante el torneo y hacer las cosas lo mejor posible”, consideró el jugador del “rebaño sagrado” desde Manhattan Beach, California, donde el equipo lleva a cabo trabajos de pretemporada.
Comentó que, en lo personal, “una meta muy clara que me he puesto es mejorar mi velocidad. Creo que esta pretemporada me está sirviendo mucho para aumentar mi velocidad”.
Mencionó que otro objetivo es ser titular en todos los partidos, al aprovechar que “en el torneo pasado se me dio más oportunidad, creo que respondí, ahora debo seguir con esa meta y esforzándome dentro y fuera de la cancha para ser mejor”.
Hernández afirmó que “tengo que ser un jugador diferente dentro de la cancha, un futbolista explosivo, que le dé esa claridad al equipo para atacar”.