Germán Quiroga listo para séptima fecha de Nascar Truck Series

11/06/2014 - 8:50 pm

México, 11 Jun (Notimex).- Con el objetivo de seguir escalando posiciones en el campeonato Nascar Truck Series, el piloto Germán Quiroga se concentra en tener una buena participación en la séptima fecha del serial, que se disputa el sábado en Madison, Illinois.

Tras una mala experiencia en Texas, Quiroga enfrentará en el Gateway Motorsports Park un nuevo reto, pues correrá por primera vez en este óvalo, el cual mide dos mil 11 metros y cuenta con un peralte que va de los nueve a los 11 grados, lo que lo convierte en uno de los trazados más largos y planos del campeonato.

"Me gustan los retos y creo que Gateway es uno muy interesante, es un óvalo en que las dos curvas son distintas y en el cual muchos pilotos batallan con la puesta a punto. Siento que nos viene bien este óvalo y que podemos tener un buen desempeño", aseveró.

El mexicano está ubicado en el sexto sitio del campeonato con 200 puntos, los cuales pretende incrementar para regresar a los primeros puestos de la serie.

Sobre las condiciones de la camioneta número 77, el piloto mexicano se siente seguro de contar con un vehículo muy competitivo como el que tenía en Texas, el cual sin embargo tuvo problemas mecánicos.

"Estamos con todas las camionetas listas. Vamos a Gateway con otra camioneta nueva; dentro de lo malo de Texas, lo bueno fue que pude salvar la camioneta y sólo hay que reemplazarle el motor y posiblemente sea la que llevemos a Kentucky", sentenció.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video