Turisteros tabasqueños lanzan promociones por el Mundial de Futbol

11/06/2014 - 9:03 pm

Villahermosa, 11 Jun. (Notimex).- Hoteleros y restauranteros en Tabasco pondrán en marcha, a partir de mañana, una serie de promociones para aprovechar la celebración del Mundial de Futbol Brasil 2014 y elevar las ventas entre 40 y 50 por ciento, durante el mes que durará la justa deportiva.

De acuerdo con la versión del dirigente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyMT) en Tabasco, Jorge Cámara Domínguez, habrá premios a clientes frecuentes a ver los 64 partidos de futbol.

Mediante una tarjeta los prestadores de servicios turísticos llevarán el récord de visitas y que acumularán puntos para premiar no solo con descuentos, sino con souvenirs como playeras de equipos, balones, pulseras, gorras, entre otros artículos de promoción.

Se trata, dijo, de una estrategia para apoyar el consumo interno, en el cual participarán 32 establecimientos.

En tanto, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, Samuel Mena Staddelman, expuso que con el torneo mundialista la expectativa es que habrá mejores ventas durante el próximo mes.

“Estoy seguro que en todos los partidos, de México principalmente, las ventas de todos los negocios van a incrementarse, entre 40 y 50 por ciento”, estimó.

Los establecimientos, dijo, tienen ya integrados los paquetes o promociones, e incluso disminuyeron sus precios, debido a que la mayoría de los partidos se jugarán entre 11:00 y 15;00 horas, que no son los horarios “fuertes” o con mayor demanda de esos negocios.

Añadió que empresas cerveceras diseñarán esquemas de promoción del programa “conductor designado” para evitar que personas alcoholizadas manejen sus autos.

También, los “valet parking”, de cada bar o restaurante, estarán en la mejor disposición de llevar a sus casas a los conductores que ya no estén en condiciones de conducir, comentó.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video