En Tijuana remueven más de 6 mil piezas publicitarias de calles

12/06/2014 - 9:28 pm

Tijuana, 12 Jun. (Notimex).- Autoridades de Tijuana han removido más de seis mil 400 piezas publicitarias del centro de esta frontera y algunas vialidades de distintas delegaciones, con el fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tijuana, Salvador Padilla Fitch, indicó que desde la primera semana de mayo se han quitado los referidos anuncios para atacar la problemática que ocasionan los desechos en la ciudad.

El funcionario indicó que se trata de anuncios que son colocados sin el permiso correspondiente, con la intención de publicitar distintos locales comerciales y son instalados en bardas, postes y paredes.

Anotó que personal de la Subdirección de Limpia da seguimiento para disminuir las afectaciones, invitando a la ciudadanía a participar en el cuidado de las calles, “pues proyectar una buena imagen de Tijuana es responsabilidad de todos”.

Dijo que hasta la fecha, han sido removidas las piezas de publicidad en las demarcaciones La Presa, Cerro Colorado, La Mesa, San Antonio de los Buenos, y debido a lo que representa el primer cuadro de la ciudad, también en la Delegación Zona Centro.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video