Bogotá, 20 jul (dpa) – Millonarios de Bogotá, Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima arrancaron con victorias el Torneo Finalización de la liga colombiana de fútbol que inició este fin de semana.
Millonarios se impuso por 2-1 ante Envigado, mientras que Medellín venció con gol de Cristian Marrugo por 1-0 al Atlético Nacional, flamante campeón del Torneo Apertura que finalizó poco antes de que se diera inicio al Mundial de Brasil.
El cuadro de Bogotá logró la victoria con goles de Edson Vásquez y Jonathan Agudelo. Para Envigado convirtió desde el punto penal Jonathan Álvarez.
De igual forma, Patriotas derrotó por intermedio de Jonathan Estrada, Carlos Rivas y Cristian Subero por 3-0 al Deportivo Pasto y Tolima hizo lo suyo frente a Uniautónoma por 2-0 con anotaciones de Davinson Monsalve y Jonathan Mejía.
En otro encuentro jugado este domingo entre Fortaleza y Once Caldas de Manizales en el estadio metropolitano de Techo de Bogotá el delantero Sergio Romero anotó para el visitante.
El único extranjero en convertir en lo que va corrido de la primera fecha del torneo fue el argentino Leonel Ríos, quien le dio la victoria al Boyacá Chicó frente al Deportivo Cali.
La fecha finalizará el próximo miércoles con los partidos entre el Independiente Santa Fe de Bogotá y las Águilas Doradas de Pereira, Alianza Petrolera y Equidad, y Atlético Junior de Barranquilla y Atlético Huila.
Resultados de la primera fecha del Torneo Finalización:
Patriotas – Pasto 3-0 Medellín – Nacional 1-0 Boyacá Chicó – Cali 1-0 Millonarios – Envigado 2-1 Tolima – Uniautónoma 2-0 Once Caldas – Fortaleza 1-0 Santa Fe – Águilas Doradas (pendiente) Alianza – Equidad (pendiente) Junior – Huila (pendiente)




