Autoridades aplicarán Operativo Barrido en Tlalnepantla

21/07/2014 - 4:14 pm

Tlalnepantla, Méx., 21 Jul. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicará a partir del próximo lunes el programa Operativo Barrido en Tlalnepantla, a cargo de 300 elementos distribuidos en los puntos de incidencia delictiva.

El alcalde Pablo Basáñez precisó que el operativo permanecerá las 24 horas del día, a partir del 28 de julio.

Indicó que tanto los elementos de la SSC, como los policías municipales, harán acciones de vigilancia, recorridos y supervisión tanto en las calles y colonias, como en unidades de transporte.

Basáñez llamó a los transportistas que circulan por esta localidad a utilizar el sistema de alerta vecinal, en la modalidad de localizador GPS, y con ello incrementar la seguridad en sus unidades.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero