Plumas Libres

Un taxista que violó y amenazó a varias mujeres en Veracruz es detenido gracias a una trampa

11/01/2020 - 9:10 am

El taxista Arturo “N” acosaba a las mujeres y las mantenía amenazadas con matar a sus familias. Un día, una de ellas decidió confesarle a su marido y ambos le tendieron una trampa para detenerlo infraganti. El taxista recibió una fuerte paliza y fue entregado a las autoridades.

Veracruz, 11 de enero (PlumasLibres).- El taxista Arturo “N” fue detenido este miércoles luego de que una pasajera que había sido abusada sexualmente y a la que tenía amenazada de muerte, se atrevió a confesarle a su esposo lo que le sucedió y ambos, le pusieron una trampa para lograr detenerlo infraganti.

El taxista acosaba a mujeres y las mantenía amenazadas de matar a sus familias; se presumen más víctimas a las que retrataba, de acuerdo a lo que se encontró en su celular.

Luego de que hace seis meses estaba acosando a una mujer de identidad resguardada, su esposo y ella planearon ante las amenazas del individuo una trampa a fin de entregarlo a las autoridades y así fue.

Arturo “N” tenía amenazadas a varias mujeres. Foto: Plumas Libres.

Arturo “N” citó a la mujer en la calle Sur 4 y Oriente 4 de la avenida Ruiz Cortines, ya había abusado sexualmente de ella, le dijo que si no iba, mataría a sus hijos, ella accedió, pero le pidió apoyo a su esposo. El señor pidió apoyo a otros taxistas;  juntos lo agarraron a golpes al ser sorprendido cuando esperaba a su víctima.

Hasta el lugar, llegaron autoridades de la Policía Naval y Seguridad Pública así como la Cruz Roja para atender algunos golpes que presentaba el sujeto pero nada de cuidado; apenas ayer, otra víctima lo acusó de violación, pero seguía en libertad.

El señalado conducía el taxi VB- 7121 placas de circulación A-143-XDX modelo Tsuru quien fue entregado a las autoridades correspondientes para que continúe la cadena de mando correspondiente.

Cuando la autoridad revisó el celular del sujeto Arturo “N”, encontraron las mismas amenazas y conversaciones hacia otras mujeres más, a quienes se presume también ha violado, por lo que se publica su rostro para que quien lo identifique lo denuncie a la autoridad y no salga pronto de la cárcel.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas