VIDEO: El panista Javier Corral es abucheado durante evento en Chihuahua y AMLO lo respalda

11/01/2020 - 11:38 am

Debido a los gritos y rechiflas en contra de Corral, Madero y Falcón, el Presidente López Obrador pidió dejar de lado la confrontación y trabajar a favor de México.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador visitó ayer Ciudad Juárez como parte de la presentación del programa “Acciones para el Bienestar de Chihuahua. Programas para el Bienestar, Mejoramiento Urbano y Zona Libre de la Frontera Norte”. Como estaba organizado, el mandatario chihuahuense Javier Corral Jurado acudió al evento; sin embargo, no fue bien recibido por los asistentes.

“Licenciado Javier Corral Jurado”, lo presentaron. Y al colocarse frente al estrado, el panista fue objeto de rechiflas y gritos en su contra, de tal suerte que no se le permitía hablar.

En repetidas ocasiones, los presentes gritaron a Corral: “mentiroso, mentiroso” y “fuera, fuera”. Por esta razón, simplemente se limitó a presentar a López Obrador.

Otros que también fueron recibidos con rechiflas, fueron el Senador por Chihuahua, Gustavo Madero, y el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Falcón, pues los habitantes consideraban que no ha habido avances en esa materia.

Ante la situación, el tabasqueño realizó una encuesta a mano alzada para terminar con las rechiflas, y recordó a los presentes que en las elecciones podrían votar por quien quisieran, pero ese era momento de dejar atrás las diferencias. Y aseguró que existe una gran coordinación con el Gobernador Corral.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una gira de trabajo en el estado de Chihuahua desde este viernes para presentar el programa “Acciones para el Bienestar de Chihuahua. Programas para el Bienestar, Mejoramiento Urbano y Zona Libre de la Frontera Norte”.

La última vez que López Obrador visitó el estado de Chihuahua fue a finales de septiembre pasado. En aquella ocasión, el mandatario pidió unir fuerzas con el Gobernador de Chihuahua  y aseguró que el panista “se lanzaba fuerte” y “sabía defender los intereses” de su pueblo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video