Algunos usuarios mencionaron que la fotografía era un fotograma del tráiler, pero aún no se confirma nada.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- La supuesta imagen de Jared Leto interpretando por primera vez el vampiro Morbius, fue filtrada a través de redes sociales. Al actor se le puede ver con un aspecto tétrico y terrorífico.

Leto luce con un un tono de piel gris, dientes afilados, ojos rojos, nariz triangular y un poco de bigote, dicha apariencia permite ver que el protagonista ya se convirtió completamente en vampiro.

Algunos usuarios mencionaron que la fotografía era realmente un fotograma del tráiler, sin embargo Sony no ha confirmado nada.

Supuesta imagen de Jared Leto como Morbius. Foto: Twitter vía @MorbiusUpdates

El filme es dirigido por Daniel Espinosa y cuenta la historia de un científico que busca la cura de una enfermedad que padece, sin embargo en el transcurso de esta investigación sufre las consecuencias de experimentar y se convierte en una criatura sedienta de sangre.

Se espera que no se trate como un villano al vampiro, sino como un anti-héroe donde se muestran los orígenes de un hombre que se convierte en un legendario monstruo y cómo tiene que vivir con eso, además se convierte en una gran pesadilla para cualquier persona que se le cruza.

Después de los resultados negativos que Jared Leto tuvo con DC al personificar a Joker en Suicide Squad, esta es una nueva oportunidad pero ahora de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La confirmación oficial llegará hasta el lunes con el tráiler de Morbius, y se podrá saber que tanto afecta a Spider-Man y al UCM. La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 31 de julio.

-Con información de EuropaPress