LA OPINIÓN

El actor Ferdinando Valencia relata en VIDEO el asalto que sufrió junto a su asistente en CdMx

11/01/2020 - 12:16 pm

Valencia dio a conocer que tanto él como su asistente se encuentran bien, sin embargo los delincuentes no sólo le apuntaron con un arma de fuego al actor sino que detuvieron el vehículo después de dispararles.

Ciudad de México, (La Opinión).- El actor Ferdinando Valencia iba en su vehículo acompañado por su asistente personal, en México, cuando dos hombres los interceptaron en el momento en que el artista iba a incorporarse a periférico. A punta de pistola quebraron la ventana del conductor y los hicieron detenerse.

Valencia dio a conocer que tanto él como su asistente se encuentran bien, sin embargo los delincuentes no sólo le apuntaron con un arma de fuego al actor, sino que detuvieron el vehículo después de dispararles, puesto que el actor en primera instancia buscaba la posibilidad de poder escapar.

El impacto de la bala no golpeó a Ferdinando ni a su asistente. Los delincuentes se llevaron prendas de valor como relojes y dinero en efectivo.

El actor asegura que de momento siente tristeza e impotencia porque vio cómo esta situación expuso a toda su familia, puesto que al atacarlo a él vulneraron durante varios minutos el futuro de su familia, de su hijo, de su hija, su trabajo y la vida por la que se esforzaron sus padres.

A través de un video, Ferdinando envió un fuerte mensaje a sus asaltantes: “Qué te llevas cuando te llevas un reloj… tu cultura y la de muchas personas está por los suelos. No me quitaste la vida que Dios me dio, a Dios gracias, porque seguro él me cuidó, porque él sabe que yo tengo que cuidar a otros. Te deseo lo mejor… Deseo en verdad que te superes, que cambies tu concepto de superación”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas