Sujetos despojan a policía de su arma de cargo y le disparan en la cabeza, al interior de un hotel en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Ciudad de México, 11 enero (SinEmbargo).-  Sujetos despojan de su arma a policía de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México (CES) y le disparan en la cabeza, al interior de un hotel en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo al testimonio del encargo del hotel, dos hombres a bordo de un vehículo color blanco ingresaron al lugar ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac.

Los sujetos intentaron despojar de su arma de cargo al oficial y luego de un forcejeo, lograron quitársela y le dispararon en la cabeza.

El encargado del hotel alertó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acudieron al lugar y al ver a su compañero en el suelo con la herida de bala en la cabeza, de inmediato solicitaron los servicios médicos, quienes diagnosticaron el deceso del policía a causa de la lesión por arma de fuego en la cabeza de lado izquierdo.

El sitio fue acordonado por elementos de la SSC, quienes dieron conocimiento al agente del Ministerio Público correspondiente, donde se realizarán las indagatorias de Ley.