México

Tres cabezas humanas y una narcomanta con amenazas a autoridades son halladas en Cancún

11/01/2020 - 5:42 pm

Una mujer que se dirigía al trabajo reportó el hallazgo de tres cabezas humanas; dos hombres y una mujer, acompañados de una narcomanta con amenazas a funcionarios y jefe policiacos.

Ciudad de México, 11 enero (SinEmbargo).- Tres cabezas humanas y un narcomensaje aparecieron la mañana de este sábado en la calle Leonardo Rodríguez Alcaine en Cancún, Quintana Roo.

Una mujer que buscaba transporte para ir a trabajar alertó a elementos de la Policía Estatal sobre el hallazgo cerca de las 5:54 horas.

Las extremidades localizadas corresponden a dos hombres y una mujer, así mismo en el sitio fue colgada una manta blanca con amenazas contra el Vicefiscal de la Fiscalía General del estado en la zona norte, Julio César Moreno Orendain, al Consejero Jurídico estatal, Antonio Villalobos Carrillo y al Subsecretario Municipal de Seguridad Pública, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez.

Las autoridades acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes. De acuerdo a las primeras indagatorias las partes humanas corresponden a una mujer de entre 18 y 22 años, uno de los restos masculinos a un hombre de entre 30 y 35 años y el tercer occiso sería un sujeto de entre 35 y 40 años de edad.

La Fiscalía del estado no se ha pronunciado sobre el hallazgo, aunque en su cuenta de Twitter compartieron un mensaje donde señalan que se combatirá “cualquier amenaza a la paz y tranquilidad de los quintanarroenses y sus visitantes”.

COMANDANTE DE LA POLICÍA DECAPITADO

El pasado 19 de septiembre Archi Yamá, comandante de la Policía Estatal fue hallado decapitado en el Municipio de Benito Juárez, después de cuatro días de haber estado desaparecido.

Después de su muerte, los presuntos homicidas habrían empleado las propias redes sociales del elemento policiaco para difundir las imágenes del cuerpo decapitado además de amenazar supuestamente a grupos rivales.

Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra al elemento policiaco, momentos antes de perder la vida, en donde hace declaraciones y menciona a autoridades del Gobierno estatal. Además, agrega “Me encuentro aquí por haber detenido a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas