“Miren el paisaje, las montañas con hielo, esta belleza natural”, dice AMLO desde Chihuahua (VIDEO)

11/01/2020 - 7:49 pm

El Presidente de México presumió los paisajes de la frontera norte del estado de Chihuahua, durante su gira este fin de semana.

Ciudad de México, 11 enero (SinEmbargo).- En su gira por el estado de Chihuahua el Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó visitar los paisajes de la frontera norte, después de asistir a la Asamblea Informativa en Casas Grandes.

Al término de la Asamblea Informativa en Casas Grandes camino a Agua Prieta el Ejecutivo Federal aprovechó su recorrido por la frontera norte del estado para dar un mensaje en sus redes sociales y compartir los paisajes con sus seguidores.

“Miren el paisaje, las montañas con hielo, me paré aquí para compartir esta belleza natural”, señaló el mandatario.

Antes del recorrido por uno de los pasajes más exóticos del estado de Chihuahua el mandatario presumió por la mañana el desayuno con Javier Corral, Gobernador del estado de Chihuahua, donde aseguró que el Gobierno del Estado y el Federal están trabajando de manera coordinada, mientras que Corral amenizó la conversación proporcionando la receta de uno de los panes típicos del estado, con los que acompañaron su desayuno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas