Sofá

Dojo Netflix: Conviértete en un Sensei del streaming con estos secretos y sencillos trucos

11/01/2021 - 12:02 am

¿Eres rudo o prefieres ir por camino de la disciplina? No importa si eres un Cobra Kai o un Miyagi-Do, aquí te traemos los secretos y trucos que debes saber si quieres convertir en un verdadero sensei del streaming.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).– El streaming se convirtió en nuestra puerta principal de entretenimiento en 2020, y para 2021 esto aún no cambia. Los grandes maratones a los que les dimos espacio el año pasado nos permitieron conocer mejor nuestras cuentas de estas plataformas, pero en el caso de los usuarios de Netflix aún hay mucho por explotar, pues su plataforma es una de las completas y permite que la experiencia de ver nuestros programas favoritos sea más satisfactoria.

Si eres miembro reciente de Netflix, o bien, deseas navegar por tu cuenta de esta plataforma aquí te traemos de la mano de Cobra Kai los secretos para ser todo un sensei del streaming.

Para lograr ser este seisei se requiere de esfuerzo, disciplina y mucha concentración, así que pon mucha atención para dominar el arte de maratonear en Netflix, ¡sin importar si eres un Cobra Kai o un Miyagi-Do!

HACKS COBRA KAI:

· Golpea primero, golpea fuerte y sin piedad:

Tú eres el dueño, no permitas que nadie entre cual intruso en tu dojo. Un verdadero Cobra Kai siempre está alerta ante posibles amenazas y si alguien se quiere meter con tu cuenta, lo que mejor es que entres a “Cuenta”, haz clic en “Cerrar sesión en todos los dispositivos” y da clic en el botón para confirmar la desactivación.

· La derrota no existe en este Dojo:

¿Un Cobra Kai se detiene ante el primer obstáculo? ¡Por supuesto que no! Un Cobra Kai busca soluciones y su cuenta de Netflix las tiene al alcance de un clic.

La falta de Internet no es pretexto para no seguir con el marrón de tu serie preferida, puedes descargar los episodios y verlos donde quieras. Es muy fácil lograrlo: Dentro de tu aplicación en el dispositivo móvil busca el programa que desees descargar. En la página de descripción, haz clic en el ícono de descargas (el ícono aparecerá junto a cada episodio disponible). Una vez que el título haya completado la descarga, podrás acceder a él desde la sección “Mis descargas”.

· Cobra Kai se trata de ser rudo:

¿Qué tan rudo eres? Si deseas ser el más rudo entre todos tienes que dominar todos los movimientos de tu cuenta desde tu computadora. Conocer los atajos te harán moverte mejor y así nadie de derrotará:

F activará la pantalla completa; Esc te sacará de allí
PgDn hace una pausa; PgUp se usa para continuar la reproducción
– La tecla espacio también se usa para pausar y reproducir
Mayús + flecha derecha se usa para adelantar rápidamente
– Con Shift + flecha izquierda podrás retroceder

HACKS MIYAGI-DO:

· Regla N° 1: El karate es sólo para defenderse:

Evita peleas innecesarias. Si no estás de acuerdo con tu compañero en cuál será el próximo título que verán juntos, muéstrale que hay muchas otras formas de decidir qué ver, como por ejemplo: Buscar por el nombre de algún actor o director que les guste a ambos, o bien, por el país o el idioma de origen del título.

Piensa bien contra quien utilizas tu talento en el karate, Miyagi-Do estaría orgulloso… y recuerda la Regla No. 2: Primero, tienes que aprender la regla número 1.

· Encerado para tener el mejor perfil del Dojo:

Dale brillo a tu perfil demuestra que estás al pendiente de él y pPersonaliza tu perfil iniciando sesión en tu cuenta de Netflix, luego ve a Netflix.com/EditProfiles. Ahí podrás cambiar tu nombre y tu foto con alguno de tus personajes preferidos de esta plataforma o de los diferentes Dojos de la serie.

· No olvides la técnica de lavado de ventanas y no dejes huella:

La discreción es una característica de un Miyagi-Do. Si deseas mantener en secreto tus títulos favoritos, puedes borrar tu Actividad de Visualización. Dentro de tu cuenta selecciona tu perfil y haz clic en la opción Cuenta. En “Mi perfil”, selecciona “Actividad de Visualización” y en la página “Actividad de (tu nombre)”, haz clic en el ícono al lado del episodio o título que deseas ocultar (si estás ocultando un episodio, también se te dará la opción de ocultar toda la serie). También podrás ocultar todo el historial y listo, borrón y cuenta nueva.

 

¡Listo! Ya eres todo un sensei del streaming. La disciplina para aprender estos secretos y trucos hará que disfrutes más de tu experiencia en Netflix, y no olvides compartirlo con tus compañeros de dojo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas