Sergio Sepúlveda, conductor del programa Venga la Alegría de TV Azteca, da positivo a la COVID-19

11/01/2021 - 1:59 pm

El conductor ha recibido en redes sociales mensajes de aliento por parte de sus seguidores para su pronta mejora. Sin embargo, otros no han tardado en recordarle la cena que tuvo con su jefe Salinas Pliego donde se evitó el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).– Sergio Sepúlveda, conductor del programa Venga la Alegría de TV Azteca, confirmó que dio positivo a COVID-19.

En un enlace transmitido desde su casa, el conductor refirió que a pesar de sólo salir lo necesario para trabajar y tener los cuidados pertinentes, dio positivo al virus.

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo. No hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”, dijo.

Se dijo molesto porque, argumenta, que siempre fue precavido para no contagiarse, e indicó no saber dónde pudo contagiarse.

“Vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva… ¿Dónde lo agarré?, no sé”, relató.

El conductor también de Difícil de creer ha recibido en redes sociales mensajes de aliento por parte de sus seguidores para su pronta mejora. Sin embargo, otros no han tardado en recordarle la cena que tuvo con su jefe Ricardo Salinas Pliego donde se evitó el uso de cubrebocas y la sana distancia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas