Betty White sufrió un derrame cerebral seis días antes de su muerte, revela informe

11/01/2022 - 8:33 am

La actriz fue incinerada y sus restos fueron entregados el viernes a Glenn Kaplan, el hombre a cargo de las instrucciones médicas anticipadas de White.

LOS ÁNGELES, 11 de enero (AP).— Betty White murió de un derrame cerebral que tuvo seis días antes de morir el 31 de diciembre a los 99 años, según su certificado de defunción.

La amada actriz de Golden Girls y Mary Tyler Moore Show murió en su casa en la sección de Brentwood de Los Ángeles como resultado de un accidente cerebrovascular el 25 de diciembre, el término médico para un derrame cerebral, según el certificado de defunción del condado de Los Ángeles. obtenido el lunes por The Associated Press.

La causa la proporcionó el médico de White, como es habitual en estos casos.

Fue incinerada y sus restos fueron entregados el viernes a Glenn Kaplan, el hombre a cargo de las instrucciones médicas anticipadas de White.

Jeff Witjas, el agente y amigo de White desde hace mucho tiempo, quien fue el primero en confirmar su muerte a la AP, dijo que se había quedado cerca de su casa en Los Ángeles durante la pandemia.

El documento enumera el nombre legal de White de Betty Marion Ludden. Tomó el apellido de su esposo Allen Ludden, con quien estuvo casada desde 1963 hasta su muerte en 1981.

La actriz Betty White falleció el pasado viernes 31 de diciembre a los 99 años. Foto: Betty White, Facebook.

La información del certificado de defunción fue reportada por primera vez por TMZ.

White, cuyas habilidades cómicas y su encanto dispuesto a todo la convirtieron en un pilar de la televisión durante más de 60 años y fue celebrada por varias generaciones de fanáticos, murió menos de tres semanas antes de cumplir 100 años.

El presidente Joe Biden, Mel Brooks y muchas otras celebridades y líderes destacados le rindieron homenaje después de su muerte.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video