Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El INE necesita de consejeros en los que confíe una sociedad desconfiada: Meyer

Entrevista

Lo más conveniente para la sociedad y democracia mexicana, en vez de impulsar una Reforma Electoral completa sería equilibrar al Instituto Electoral Nacional (INE), el cual necesita de consejeros en los que confíe “una sociedad desconfiada”, planteó el historiador y analista político Lorenzo Meyer.

ENTREVISTA | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Totalmente! El ine es un difunto que carga su propia féretro y por cierto un féretro de lujo. El ine es una institución que se la ha pasado simulando, que ha engañado a la población con procesos “democráticos”, cuando son procesos amañados, a modo, sesgados, intervenidos por los poderes fácticos y aún por delincuentes. Un ine que ha permitido de todo, donde lo mas importante es un presupuesto multimillonario y no lo que demanda la población Mexicana de procesos democráticos certificados y garantizados de estar exemptos de trampas, ratones locos, carruseles, etc.

  • Esto es un absurdo, para declarar ganador al PG sí funcionó, pero ahora que está fungiendo de contrapeso y le molesta para manipular las elecciones, sí quiere reforma. Meyer cada vez está más senil.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video