FGR entrega dos mexicanos a extradición para EU; llevarán casos en Texas y Arizona

11/01/2022 - 11:34 pm

La FGR entregó a Sergio Inzunza Arenas y Julio César López Beltrán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como parte del Tratado de Extradición firmado entre México y Estados Unidos.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a dos mexicanos a extradición para Estados Unidos requeridos por las autoridades de justicia gracias a su presunta actividad delictiva.

Uno de las dos personas entregadas a las autoridades de Estados Unidos es Sergio Inzunza Arenas, quien será procesado por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero. Su caso lo llevará la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona.

Por otro lado, Julio César López Beltrán será procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones calificadas en la Corte de Distrito para el Distrito Judicial 142 del Condado Midland, de Texas.

Las FGR entregó a ambos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como parte del Tratado de Extradición firmado entre México y Estados Unidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas