Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

FES Aragón: tesis de Esquivel “es copia sustancial”; UNAM enviará resolución a la SEP

México

Asimismo, la FES Aragón determinó una posible falta a los principios éticos universitarios por parte de la profesora Martha Rodríguez Ortíz, quien asesoró el trabajo de titulación.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Carajos que verguenza para la UNAM!! Eso si es verguenza..que egresados de esa Universidad y no una sino dicen que 22 egresados con casi el mismo título de tesis y un plagio de una a otra de mas del 80%! Eso si es verguenza que las autoridades académicas, sinodales, revisores, jurado, directores de carrera, etc..nunca se hayan percatado del fraude que cometía esta Profesora y Directora de tesis! Es la deshonestidad de la Directora de tesis en gran medida de permitir que “sus estudiantes” simplemente hicieran “copy and paste” de las tesis. Además, la ministra ya obtuvo su grado y no aplica retroactividad. En la ciudad de México es sabido que si requerías un “título de lo que fuera” Licenciatura, Maestría y hasta Doctorado lo conseguías muy fácil..de manera chueca..y asi debe de haber muchos funcionarios. Recordemos que Fox no era doctor y de la noche a la mañana es Doctor y Duarte de Veracruz,,de la noche a la mañana es doctor por una Universidad de España en ambos casos!! Eso huele a rata, también!

  • ¡Carajos! Qué vergüenza para AMLO su gobierno y la SCJN, la corrupción en su máxima expresión, la recomendada del Rey del Cssh, plagió, mintió, y quiso engañar al pueblo de México.
    Haber conque justificación sale AMLO en la marranera de hoy.

  • Ahí está la corrupta y mitómana Yasmín Esquivel, recomendada y protegida dé AMLO y Morena.
    Éste gobierno embarró y destapó cloaca en la SCJN de una manera vergonzosa.
    Morena es nuevo PRI corregido y aumentado, más corrupto, más cínico, más mitómano, y más mediocre.

  • Ujulé, sólo fué otro CUATRO”T”e para la 4T… Y así llega lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE a la Rectoría de la UNAM,

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video