Agentes detienen a dos presuntos ladrones de vehículos en Iztapalapa

11/02/2013 - 10:58 pm

México, 11 Feb. (Notimex).- Con apoyo de las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Oriente en la delegación Iztapalapa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a un adulto y un joven de 14 años que presuntamente robaron un vehículo.

La dependencia informó que la conductora de un automóvil negro tipo Volkswagen Bora, modelo 2009, se estacionó en la esquina de la avenida Circunvalación y la calle Morelos, en la colonia Santa Cruz Aztahuacán, donde dos sujetos armados la amagaron y le robaron su unidad.

La afectada pidió ayuda a elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, quienes reportaron el incidente por radio frecuencia y comenzó la búsqueda del vehículo por medio de las cámaras del Proyecto Bicentenario.

En ellas se observó un vehículo con las características referidas en la avenida Guelatao y el Eje 6 Sur, lugar al que se acercaron los tripulantes de la unidad P-5007 y detuvieron a quien se identificó como Leonardo Ocampo Torres, de 21 años, y un menor de edad.

En poder de los presuntos asaltantes se encontraron dos pistolas calibre .38 con tres y dos cartuchos útiles cada una; mediante un comunicado la dependencia capitalina detalló que la afectada reconoció a ambas personas como sus agresores.

Por lo anterior los sujetos aprehendidos, el vehículo y las armas aseguradas fueron puestos a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video