Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Píldoras para dormir: cuando el remedio es peor que el malestar

Los beneficios pueden ser menores que los esperados, y los riesgos podrían ser mayores. Un estudio de Consumers Report enlista los errores que cometen las personas al autorecetarse o tomar estos fármacos en exceso, y las consecuencias que esto trae.

DE REVISTA | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Mi esposo toma 25 gotas de clonaepam de 2.5 mg, 1/2 de olpidem de 10mg y 1 de olanzapina de 5 mg y no logra profundizar en el sueño, se levanta muy mal tiene gastritis eritematosa, colon irritable con dolor permanente y dolor en las articulaciones. No hemos encontrado una ayuda idónea de la E.P.S. Su vida está deteriorada lo mismo que su salud, buscamos la alternativa de belsomra, de pronto le puede servir.

  • Pues es que la gente esta acostumbrada a combatir los síntomas, sin ir a la raíz del problema. Los problemas en el hígado causan insomnio, y obvio en el sistema nervioso… las preocupaciones, los problemas no resueltos, o una conciencia intranquila…. la terapia psicológica ayuda mucho, a encontrar las causas psíquicas o emocionales…, ir a un medico chino también, son excelentes! te de naranjo agrio, y o más un buen orgasmo siempre te manda a dormir como un bebé.

  • Pues yo llevo 3 años tomando diario clonazepam para dormir, una pastilla y es el CIELO, ME SIENTO MARAVILLOSAMENTE BIEN Y NINGÚN EFECTO NEGATIVO

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video