La cantante Joy Villa pide que construyan el muro durante la alfombra roja de los Grammy

11/02/2019 - 8:23 am

La provocadora Joy Villa, quien el año pasado asistió en un vestido decorado con un feto, se vistió como el muro del Presidente Donald Trump y llevó un bolso con el eslogan del mandatario “Make America Great Again”.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).– La cantante Joy Villa causó polémica durante la alfombra roja de la 61 entrega de los premios Grammy por su vestido en apoyo a la política del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Villa portó un vestido fabricado por la marca Desi Designs que simulaba una pared de ladrillos y que en la parte trasera tenía plasmado el mensaje, escrito en letras rojas: “Construyan el muro”, como referencia la política de Trump que demanda la construcción de un muro en la frontera con México para evitar el paso de migrantes.

Además, llevaba un bolso con la leyenda “Make America Great Again”, eslogan de campaña del republicano; y un alambre de púas rodeando su cuello.

No es la primera vez que Joy Villa, de origen estadounidense pero con una madre afroamericana y un padre de ascendía argentina, viste con una prenda con un mensaje político. El año pasado, en la misma gala, usó un vestido decorado con un feto, en contra del aborto. El atuendo fue acompañado por un bolso con el mensaje: “Elige la vida”.

Un año anterior, en 2017, portó un vestido corte de sirena con es eslogan de Trump: “Make America Great Again”.

Joy Villa empata con la política de Trump. Foto: AP
Sus atuendos siempre causan polémica y son muy criticados. Foto: AP
Apoyó a Donal Trump durante su campaña. Foto: AP

– Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas