Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Si tienen pruebas que las exhiban, y si no tienen pruebas, mejor que guarden silencio, reta Calderón

México

Durante la conferencia de esta mañana, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, dio a conocer los nombres de siete ex funcionarios mexicanos que después de sus cargos trabajaron en empresas que se vieron beneficias por la paraestatal.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No he conocido a persona mas cinica que estos que niegan lo hecho como Calderon, las pruebas estan ahi desde siempre.

  • usualmente un delincuente común dice: prueben mis conductas, enseñen las pruebas ,demuestren que cometí tal o cual delito … éste sinverguenza borrachín, acumuló en varios años delitos que el gobierno federal con la investigación correspondiente puede meterlo en la carcel por largos años, además que ahora le pueden quitar sus posesiones, propiedaddes, negocios, empresas y dineros en sus cuentas bancarias ,.,, a su esposa la “chimoltrufia” tambien tiene cola ..

  • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y para cuando la Denuncia legal apá? ahí me hablan cuando suceda eh? espero que no se tarden mucho ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    • GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGR
      No te apures, mogollón, pues mientras tanto toda la oposición, más partido de CaldeRón, quedarán como el sueño guajiro de un crudo pasadón…
      GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRG

  • ¿Más pruebas que el desastre que en esos y los demás ámbitos, han dejado este y los demás avariciosos sujetos mencionados, a la gente en este país? El fundamentalismo neoliberal con el que se regían estos “verdaderos expertos” los dejó completametamente ciegos, son del tipo de criminales que no tienen idea del daño terrible que hacen. Vanalidad del mal: “presenten pruebas” “busquen hasta por debajo de las piedras” cuando su corrupción y las desgracias que durante sus “gobiernos” esparcieron están a la vista de todos. ¿En que fosa clandestina cavada en su conciencia, habrán querido enterrar la huella de sus crímenes?. Pero más temprano que tarde están quedando visibles las huellas de lodo que su caminar cotidiano exhibe.

  • Las pruebas son esas en si mismas; ser juez y parte, estar de un lado primero y luego del otro. Tener informacion, influencia y contactos durante tu periodo de presidente y luego estar del otro lado, del lado de las empresas donde puedes usar esa informacion ESTRATEGICA y RESERVADA para beneficiarte y beneficiar a otros. Eso en paises como EUA se sanciona como una violacion al “top secret clearance” que un presidente tiene cuando deja el poder. Eso se sanciona como, entre otras cosas, alta traicion y puede ser sancionada hasta con pena de muerte si se demuestra que se puso en riesgo la seguridad del pais.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video