Netflix anuncia el elenco de la serie Jupiter’s Legacy basada en los cómics de Mark Millar

11/02/2019 - 2:54 pm

El cómic Jupiter’s Legacy ya cuenta con integrantes para la adaptación que será parte del catálogo de Netflix.

Ciudad de México, 11 febrero (SinEmbargo).- Netflix dio a conocer los integrantes de la nueva serie Jupiter’s Legacy, basada en los cómics de Mark Millar.

Se integrarán Josh Duhamel como Sheldon Sampson (The Utopian)Leslie Bibb como Grace Sampson(Lady Liberty); Elena Kampouris y Andrew Horton como Chloe y Brandon, los hijos de Sheldon y Grace.Ben Daniels como Walter Sampson (Brain-Wave). Además, Mike Wade interpretará a Fitz Small y Matt Lanter es George Hutchence.

Jupiter’s Legacy sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. Ahora, sus hijos luchan por cumplir o contraatacar con las hazañas legendarias de sus padres.

Sheldon Sampson (The Utopian) junto con su esposa Grace Sampson (Lady Liberty) el equipo de superhéroes The Union después de haber adquirido sus poderes en una expedición a una isla misteriosa. Ella no siempre está de acuerdo con Sheldon, pero se esfuerza por equilibrar sus ideales con la realidad del mundo moderno, a menudo violento, en el que viven.

Chloe y Brandon Sampson son los hijos de Lady Liberty y The Utopian, los cuales también heredaron sus superpoderes. Chloe rechaza todo lo que sus padres representan, ha forjado su propio camino hedonista lejos de ellos. Un camino que amenaza con ir contra todo lo que sus padres han jurado proteger. Brandon por su lado, entrena para asumir el manto de The Utopian y convertirse en el nuevo líder de The Union, él lucha para estar a la altura de la mítica leyenda de su padre.

Leslie Bibb, Josh Duhamel, Ben Daniels, Andrew Horton, Elena Kampouris, Mike Wade, Matt Lanter, El elenco para Jupiter’s Legacy. Foto: Netflix

Walter Sampson (Brain-Wave) es el hermano mayor de Sheldon. Un hombre de vasto intelecto y astucia que, a diferencia de Sheldon, no teme ensuciarse las manos.

Fitz Small (The Flare) es el corazón y el alma de The Union. A pesar de sufrir lesiones que terminaron su carrera como superhéroe, continúa siendo uno de los miembros más valiosos del equipo. Y a menudo es lo único que los mantiene unidos ante un mundo cada vez más hostil.

George Hutchence (Skyfox) fue el mejor amigo y aliado de Sheldon Sampson antes de volverse contra él y el resto de sus compañeros de equipo en The Union. Ahora considerado el mejor supervillano del mundo, George planea vengarse de los compañeros de equipo que cree que lo traicionaron.

El cómic dibujado por Frank Quitely será adaptado en 8 episodios por Steven S. DeKnight, el showrunner y productor ejecutivo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video