La primera entrega de la última temporada de Las chicas del cable llegará a Netflix el 14 de febrero

11/02/2020 - 12:00 am

Siete años después de escapar a Estados Unidos, Lidia regresa a España en busca de Sofía para llevarla a casa pero la situación se complica cuando encuentran un país inmerso en la guerra civil.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- Luego de la trágica muerte de Ángeles en la cuarta temporada, las chicas se reúnen nuevamente. Esta vez, para salvar a Sofía, la hija de su amiga.

Siete años después de escapar a Estados Unidos, Lidia regresa a España en busca de Sofía para llevarla a casa pero la situación se complica cuando encuentran un país inmerso en la guerra civil donde las mujeres han perdido libertades y han sido desterradas del mundo laboral.

Sofía, siguiendo el espíritu combativo de su madre, se une a la lucha mientras Lidia, Marga, Carlota y Óscar encuentran sus propias destinos en su búsqueda por salvarla.

Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa regresarán en Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 el próximo 14 de febrero con los primeros cinco episodios de una de las series de habla hispana más exitosas de Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video