FOTOS: Autoridades reciben alerta por cuerpo junto al Tren Ligero, en CdMx… Era alguien dormido

11/02/2020 - 4:27 pm

El personal del Tren Ligero caminó hasta el cuerpo cubierto con una cobija y se percató de que se trataba de un hombre dormido. 

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).– Personal del Servicio de Transportes Eléctricos fue alertado por el presunto hallazgo del cuerpo de un hombre junto a una estación del Tren Ligero… Pero sólo era alguien durmiendo.

Una fotografía tomada desde un puente peatonal generó alarma temprano en redes sociales. En la imagen se veía la silueta de un hombre cubierto por una cobija a un costado de la estación Xotepingo.

Al arribar al sitio, los funcionarios hallaron a un hombre que aparentemente vive en las calles de la Ciudad de México.

Personal del Servicio de Transportes Eléctricos fue alertado por el presunto hallazgo del cuerpo de un hombre junto a una estación del Tren Ligero… Pero sólo era alguien durmiendo. Foto: Especial.

Una imagen compartida por el periodista Carlos Jiménez muestra que el hombre se rió de la situación.

En marzo de 2019 ocurrió algo similar en calles de la colonia Condesa, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Un hombre se envolvió en plásticos para dormir y provocó alarma entre los vecinos.

Los hallazgos provocan miedo a los habitantes de la Ciudad de México porque en los últimos años, los más violentos en la historia reciente del país, sí han sido abandonados cuerpos en las calles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video