HBO lanza el tráiler de Todxs Nosotrxs, su nueva serie que trata sobre la comunidad LGBTQIA+

11/02/2020 - 8:56 pm

La producción de la serie estuvo a cargo de la inversión de HBO Latinoamerica y seria estrenada el próximo 22 de marzo en las plataformas de HBO y HBO GO.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- La cadena de televisión de paga, HBO, lanzó el trailer de su nueva producción original y brasileña Todxs Nosotrxas, serie que aborda la vida cotidiana de la comunidad LGBTQIA+.

La serie tiene como protagonista a la actriz Clara Gallo, quien interpreta a Rafa, “joven de 18 años, pansexual y no binarie que decide dejar a su familia a las afueras de San Pablo y mudarse a la casa de su primo Vini (Kelner Macêdo) a la ciudad”, se lee en el comunicado emitido por HBO.

Parte importante de la serie es el lenguaje que se utiliza para no definir un género ya que la protagonista se dice a sí misma prime cuando esta se presenta ante otro personaje que será su prima Vini.

La serie fue dirigida por Vera Egito, quien también dirige los capítulos y es la guionista junto a Daniel Ribeiro.

La producción de la serie estuvo a cargo de la inversión de HBO Latinoamerica y será estrenada el próximo 22 de marzo en las plataformas de HBO y HBO GO.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video