Sofá

Oficial: HBO Max llegará a México en junio de este año para marcar la fuerte guerra del streaming

11/02/2021 - 8:51 am

Tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).– Es oficial. La esperada plataforma de HBO Max llegará a Latinoamérica en junio de este año. El servicio llegará para 39 territorios en la región incluyendo México.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó en un encuentro con medios de comunicación.

¿QUÉ PASARÁ CON HBO GO?

HBO informó que HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Sin embargo, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max.

Quines ya sean suscriptores tendrán acceso a HBO Max como una aplicación totalmente nueva. Tendrán a su disposición la misma experiencia disponible en los Estados Unidos y teniendo en las manos una plataforma de tecnológica global que ha satisfecho a sus ya suscriptores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas