El Senado recibe notificación del nombramiento de Esteban Moctezuma como Embajador de México en EU

11/02/2021 - 5:34 pm

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó en diciembre del año pasado sobre la designación del Barragán como titular de la sede diplomática de nuestro país en Washington.

Ciudad de México, 11 febrero (SinEmbargo).- La Cámara de Senadores recibió formalmente el nombramiento de Esteban Moctezuma Barragán como Embajador de México en Estados Unidos.

El nombramiento fue turnado el pasado 9 de febrero a las comisiones de Relaciones Exteriores y Relaciones Exteriores América del Norte para su ratificación y el día de hoy el oficio fue enviado por el mandatario mexicano ante el Senado.

En diciembre del 2020, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre la designación del Barragán, como titular de la sede diplomática de nuestro país en Washington.

Esteban Moctezuma, quien ocupará el cargo que dejó Martha Bárcena,  agradeció al Presidente por su nueva designación y aseguró que estará a la espera de la confirmación trabajando desde la Secretaría de Educación Publica (SEP)

El Senado también recibió la notificación de Carmen de la Soledad Moreno Toscano, quien fue nombrada por el mandatario mexicano como Subsecretaria de Relaciones Exteriores.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas