NBC anuncia que la comedia policial Brooklyn Nine-Nine terminará con su octava temporada

11/02/2021 - 7:01 pm

En noviembre de 2019, Brooklyn Nine-Nine firmó por una octava temporada con NBC pero tuvo que suspender su rodaje y atrasar la fecha de estreno debido a la pandemia por COVID-19.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- Luego de salvarse de su cancelación, finalmente la exitosa serie Brooklyn Nine-Nine terminará con su octava temporada.

De acuerdo con The Hollywood Reported, el final de la comedia policial protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher constará de solo 10 capítulos, convirtiéndose así en la temporada con menos episodios.

“Estoy agradecido a NBC y Universal Television de que nos permitan dar a estos personajes y a los fans el desenlace que merecen”, mencionó Dan Goor en un comunicado emitido en redes sociales.

En noviembre de 2019, Brooklyn Nine-Nine firmó por una octava temporada con NBC pero tuvo que suspender su rodaje y atrasar la fecha de estreno debido a la pandemia por COVID-19.

El actor Terry Crews reveló que las protestas del Black Lives Matter surgidas a raíz del asesinato de George Floyd, estarían de algún modo presentes en la nueva tanda de la ficción.

“Hicimos una videollamada para hablar sobre lo que está pasando en este país”, explicó, “estamos siendo testigos de tantos abusos de poder que tuvimos una conversación muy seria y reveladora sobre cómo afrontar esta temporada”.

La ficción ganadora del Globo de Oro, cuyos derechos adquirió el pasado mes de agosto la cadena de Atresmedia Neox, es una de las series estadounidenses más destacadas de los últimos años. Hasta entonces, la serie podía verSe en Comedy Central y Netflix, que estrenó el 26 de septiembre su sexta temporada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video