“Necesito tu ayuda”. Familia de Puebla enferma de COVID y pone letrero en su ventana para pedir apoyo

11/02/2021 - 11:27 pm

Una familia pidió ayuda a sus vecinos desosé de enfermar de COVID-19 y autoridades de Chignahuapan informaron que les brindaron medicamentos.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).– Autoridades de Puebla entregaron despensas y medicamentos a una familia que enfermó de COVID-19 y pidió ayuda a través de carteles pegados en su ventana.

“Necesito tu ayuda. (Hoy por mi, mañana por ti”, se leía en el corte que a inicios de mes pegó la familia que vive en el municipio de Chignahuapan.

De acuerdo con medios nacionales, las y los habitantes de la unidad habitacional “Rancho El Cariño” enfermaron de COVID-19, por lo que pidieron ayuda a sus vecinos y la historia fue compartida decenas de veces en redes sociales.

Autoridades entregaron despensas y medicamentos a la familia. Foto: Ayuntamiento de Chignahuapan.

El Ayuntamiento de Chignahuapan informó desde el 3 de febrero que por instrucción del presidente municipal, Javier Tirado, entregaron 10 despensas y medicamentos a la familia.

“Nos unimos al llamado de solidaridad a los diferentes sectores y actores políticos a contribuir en medida de sus posibilidades a la ayuda social hacia esta familia de escasos recursos de la Unidad Habitacional ‘Rancho El Cariño’”, expuso el Ayuntamiento en sus redes sociales.

En Puebla se han contabilizado 63 mil 570 contagios de COVID-19, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud; además, al menos 8 mil 370 personas han muerto por la enfermedad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video