VIDEO: Paquita la del Barrio reacciona al homenaje de Karol G y Becky G en “MAMIII”

11/02/2022 - 12:53 pm

La canción de Becky G y Karol G ha sumado más de dos millones de vistas en plataformas digitales en menos de 24 horas de su estreno; Paquita la del Barrio felicitó a las cantantes por el homenaje que le hacen.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, reaccionó y agradeció a las reguetoneras Becky G y Karol G por el homenaje que le rindieron en su último tema “MAMIII“.

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”. Foto: Victoria Razo, Cuartoscuro.

A través de sus redes sociales, Paquita la del barrio compartió un video donde mantiene una conversación con la “Bichota” colombiana, Karol G, mientras le agradece por el tema.

“Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”, escribió Paquita en la descripción del video.

El tema “MAMIII” cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas, Karol G y Becky G y aunque por el momento no cuenta con un videoclip oficial, ha causado mucho ruido en las plataformas digitales.

“Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”, se escucha en el verso del tema musical de las dos reguetoneras.

La colombiana Karol G y la estadounidense Becky G ya habían juntado sus voces antes para la canción “Mi Mala” junto a los venezolanos Mau y Ricky; la canción fue producida por Ovy On The Drums.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video