Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

INAI, atento a una posible denuncia de Loret por vulneración de datos en “mañanera”

SinEmbargoMX

El Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) aseguró que se mantiene atento ante una posible denuncia por parte del periodista Carlos Loret de Mola luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador revelara el sueldo que percibe.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y la venta de informacion confidencial con datos de clientes de bancos , venden las listas en Tepito, a todos nos llaman por celular para ofrecernos cambiar de compañía ¿cuando a vigilado y sancionado el INAI esto? NUNCA, es un cero a la isquierda, una cueva de vividores.

  • Un inai nefasto igual que ellos o peor de corruptos. Un inai que no sirve para maldita la cosa. Cómo es posible que un periodista gané 33 millones de pesos al año..ni los más famosos del mundo. Y no es por ser buen periodistas, sino que es el golpeador de los poderes fácticos, es lord montajes, es el que les sigue lavando la cara a los corruptos del poder, a los políticos del prian. Es el ariete de los poderosos del país no dispuestos a perder privilegios y a seguir robando. Solo asi se explica la inexplicable riqueza de lord montajes, que el SAT debe de investigar, que el inai, que la PGR.

  • Ahora resulta que la Loreta se siente agraviada y expuesta a peligros pero no le importa exponer a los mismos, a personas que NO ocupan cargos públicos y que ni siquiera viven en este País. Y para cuándo va a declarar sobre el caso de Israel Vallarta o ese cuento se acabó?

  • JEJE, vientos no se esperaba menos del INAI, si solo para eso sirven, parásitos que solo están para pretender golpear al pueblo y a quien defiende a los intereses del pueblo, pero nada dicen de los parásitos que esos si exhiben sin pudor la supuesta vida de lujo de un ciudadano que no es servidor publico, ahí si lo espían, exhiben documentos confidenciales, lo acosan y lo calumnian y ahí ni pio comenta el INAI de vulnerar datos confidenciales jeje, no pues si no se puede esperar otra cosa mas que de esos corruptos y vividores del INAI que no sirven para nada salvo cobrar y cobrar a expensas del pueblo, jeje

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video