México
EL SUR

Hombres armados roban más de un millón de pesos de Banco del Bienestar en Zihuatanejo

11/02/2023 - 9:01 am

De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres con el rostro cubierto y armas de alto calibre irrumpieron en la sucursal ubicada en la colonia San José Ixtapa y se llevaron un millón 200 mil pesos.

Zihuatanejo, Guerrero, 11 de febrero (El Sur).– La mañana de ayer civiles armados robaron la cantidad de un millón 200 mil pesos a la sucursal del Banco del Bienestar en la colonia San José Ixtapa, en Ixtapa municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

Fuentes policiacas informaron que a las 11:46 de la mañana recibieron el reporte de un asalto en la sucursal bancaria ubicada en la avenida Playa Linda calle Palmitas, cerca del panteón.

Versiones policiacas indican que tres hombres encapuchados y armados, irrumpieron en el banco y se robaron un millón 200 mil pesos.

Sucursal del Banco del Bienestar. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

El jefe de la sucursal, José Manuel Salinas, y su auxiliar dijeron que los trabajadores de la sucursal bancaria resultaron ilesos.

Policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional aseguraron la zona e hicieron recorridos de seguridad para detener a los presuntos delincuentes, pero éstos huyeron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas