Autoridades detienen a un sujeto con arma de fuego y 79 cartuchos útiles en Morelos

11/03/2015 - 2:17 pm

Cuernavaca, 11 Mar (Notimex).- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego y 79 cartuchos útiles de diferentes calibres, en el municipio de Huitzilac, ubicado al norte de la entidad.

En un comunicado, la dependencia estatal refirió que elementos del Mando Único recibieron un reporte que sobre la calle Arroyito de Plata y la carretera federal Cuernavaca-Tlalpan, kilómetro 60 del municipio de Huitzilac, efectuaban disparos al aire, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad.

Señaló que de inmediato, efectivos se trasladaron al lugar, donde observaron a un hombre que vestía playera color vino con estampado y pantalón de mezclilla, quien al notar la presencia de los policías comenzó a correr.

Los uniformados le dieron alcance metros adelante, para realizarle una revisión y le encontraron un rifle calibre 22, con la leyenda de fabricación en Sevilla, España, abastecida con 11 cartuchos útiles.

Además, 23 cartuchos más calibre 22, 30 cartuchos útiles calibre 32, nueve cartuchos útiles calibre 38 especial, cuatro cartuchos útiles calibre 380, un cartucho útil calibre 38 súper y un cartucho útil calibre 7.62 milímetros.

El hombre capturado dijo llamarse Luis N, de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas