Futbolista patea por la espalda a un árbitro luego de que este lo expulsara (VIDEO)

11/03/2016 - 12:36 pm

La lamentable acción le ha dado la vuelta al mundo pues este tipo de agresiones cada vez se han vuelto más comunes dentro de las canchas de futbol.

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo/The Huffington Post).– Un futbolista de la Tercera División italiana protagonizó esta semana un episodio lamentable sobre el campo de juego, pues tras ser expulsado por el árbitro durante el partido entre el Castel San Niccolo y el Fortis Arezzo, jugado a las afueras de Florencia el jugador le propinó una brutal patada al silbante.

El jugador del Castel San Niccolo no se tomó nada bien la tarjeta roja que le sacó el colegiado y, aprovechando que éste se había girado, le lanzó una tremenda patada que, aunque parezca sorprendente, no tiró al suelo al árbitro. Es más, el colegiado se mantuvo en pie y anduvo unos metros alejándose del futbolista mientras el resto de compañeros trataba de calmarle.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video