Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¡Cárcel a huachicoleros de medicinas!

Necesitamos saber los nombres de los monopolistas que concentraron el 80 por ciento de esos 80 mil millones de pesos destinados a la compra de medicamento. Necesitamos los nombres de esos 15 empresarios acaparadores, responsables del desastre medico que vivimos.

COLUMNAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lamentablemente san juana ahora esta de parte del gobierno, ahora todo es bonito porque apoya al actual presidente. Quisiera saber cuando va a empezar a decir las cosas malas que hace el nuevo gobierno.

  • …Quiero ver que caiga toda esta ralea de TEPOCATAS defraudadoras de MEXICO, de los MEXICANOS…la MALA YERBA hay que sacarla de raíz, o resurgirá porque sus “retoñitos”, traen las mismas mañas y quieren seguir viviendo a costillas de muchos. LA HORCA, LEÑA VERDE, EL PAREDÓN. LA PEÑA CAPITAL es poco para quien MATA los ideales más puros que levantan una nación. Extinguir, negar la salud a CIENTOS DE MILES DE MEXICANOS, por AMBICION DE RIQUEZA es de mentes monstruosas. Recién dijo el Presidente AMLO, que el gobierno está por rescatar nuestra historia pasada. Estoy por lo mismo. Que no se olvide LA HISTORIA, LOS PERSONAJES que lucharon por cimentar un ideal: UN MEXICO LIBRE Y SOBERANO. Hoy, como una forma de APRENDER la historia, es hacer justicia a esos héroes que SACRIFICARON SU VIDA POR MEXICO. ¿Cómo?, EXIGIENDO LA APLICACIÓN DE LA LEY A TODOS LOS CORRUPTOS QUE ABUSARON DE UN PUESTO DE GOBIERNO PARA ROBAR, PARA MANTENER A MILLONES EN LA POBREZA y CASI QUEBRAR A MEXICO.

  • DEFINITIVAMENTE MÉXICO FUERA UNA POTENCIA SINO FUERA POR TANTO POLÍTICO LADRÓN, DEBEMOS COLGARLOS O FUSILARLOS COMO SE HACÍA ANTES !!! NO SE VALE TANTO SAQUEO DESCARADO Y POR OTRO LADO TANTA POBREZA !!

  • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SANJUANITA, PERO DINOS QUE DEBEMOS HACER PARA QUE REALMENTE ESTO ATERRICE EN UNA DEMANDA Y VERDADERAMENTE ESTOS CORRUMPTOS ESTEN EN LA CARCEL, PORQUE SOLO HE VISTO QUE ESTAN VENTILANDO MUCHAS COSAS MALAS QUE A MI PARECER ESTA BIEN, PERO NECESITAMOS POR PARTE DE NUESTRO GOBIERNO MANO DURA, QUE REALMENTE VALGA LA PENA ESTAS INVESTIGACIONES, PORQUE AHORA CON ESTA INFORMACION ME DA MUCHA RABIA Y MAS ME DA SI NO LOS METEN A LA CARCEL

  • El doctor SIMI,los denunciaba desde el sexenio de fox,y nadie investigó nada, ahí es cuando los entenaditos queridos del botudo se convirtieron en grandes accionistas y proveedores farmacéuticos, además de agentes inmobiliarios y despojadores de casas de INFONAVIT, a los pobres derecho-habientes que tuvieron la desdicha de atrasarse ensus pagos.

  • Poqué la COFECE teniendo pruebas contundentes de la operación con la cual Nadro compró Marzam no ha procedido??

    Será que fueron silenciados a punta de billetazos??

    Y qué de Fármacos Nacionales??

  • Deben eliminar de la televisión y del mercado esos productos “milagro” que vende Genoma Lab. Son un fraude.

  • Quieres un nombre? Juan Carlos Gallaga Solórzano, alto funcionario de la Cofepris que retuvo expedientes de registros por más de 3 años junto con su grupo de amigos y hasta el día de hoy sigue libre junto con su grupo, por ahí conspirando para regresar a Cofepris, Espero que AMLO actúe.

  • Hay mucho por hacer. Esto es solo el principio. Acabar con la corrupción en todos lo niveles no será trabajo sencillo pero vale la pena llevarla a cabo.

  • En la lista faltó distribuidora Disur 20 años administrado las farmacias del sector salud en el estado de México…..
    Investiguen a su dueño y su fortuna!!!

  • Lo primero es acabar con esa situación de robo en gasolinas, medicinas, estancias y lo que estará por salir. Son muchos frentes de batalla y posiblemente los mismos ladrones.

  • El rata de emilio gamboa patrón se pasea impunemente por Mérida Yucatán da asco verlo libre disfrutando de lo robado

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video