The Flash dedica emotivo mensaje en Instagram a Arrow, después de finalizar su octava temporada

11/03/2019 - 1:00 pm

El actor Grant Gustin publicó este texto junto a una imagen de la portada de TV Guide, en la que aparece con Amell, ambos en sus respectivos trajes de superhéroes.

Madrid, 11 de marzo (EuropaPress).-  Arrow finalizará tras su octava temporada, pero la unión entre DC y The CW continuará con The Flash, Supergirl y Batwoman. El protagonista de The Flash, Grant Gustin, ha alabado Arrow antes de su desenlace, además de dedicar unas palabras a Stephen Amell.

“Stephen y todo el elenco y el equipo nos allanaron el camino. No solo eso, sino que Stephen siempre ha traído un tipo diferente de pasión a su serie y al Arrowverso”, escribió Gustin en Twitter.

“Siempre me ha quedado claro lo mucho que significa para Stephen tener el privilegio de poder emprender este viaje como Oliver Queen. Y cuánto cuidado pone siempre en ello. Nunca olvidaré los recuerdos que compartimos juntos durante cientos, si no miles, de horas de filmación cruzada. Gracias a todos los que formaron parte de la creación de Arrow por permitirme participar en este viaje. Felicidades por una serie que perdurará por siempre. Nunca olvidaré el atracón de la primera temporada y el hecho de estar asustado en mi primer día en el set, al verlos a todos en persona”, agregó el actor, que calificó a Amell de, “leyenda”.

Foto: @grantgust, Instagram

Gustin publicó este texto junto a una imagen de la portada de TV Guide, en la que aparece con Amell, ambos en sus respectivos trajes de superhéroes.

El final de Arrow fue anunciado por el propio Amell. “Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un vigilante para siempre”, tuiteó Amell. “Arrow regresará para una temporada final de 10 episodios este otoño. Hay tanto que decir… por ahora solo quiero daros las gracias”, apuntó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video