Nayib Bukele, Presidente electo de El Salvador, llega a la CdMx para su reunión con AMLO

11/03/2019 - 8:31 pm

Nayib Bukele, Presidente electo de El Salvador, fue recibido oficialmente por el  Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Maximiliano Reyes Zúñiga; mañana sostendrá una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y posteriormente viajará a EU.

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- Nayib Bukele, Presidente electo de la República de El Salvador, fue recibido oficialmente por el Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Maximiliano Reyes Zúñiga, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La tarde de este lunes, el Subsecretario dio la bienvenida oficial a nuestro país al político salvadoreño, quien sostendrá una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador el día de mañana en Palacio Nacional.

A través de su cuenta en Twitter, la Cancillería informó de la recepción, “el subsecretario para América Latina y el Caribe, @maximilianoreyz, recibió en el aeropuerto, al presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele”.

Después de su arribo a territorio nacional, el próximo Presidente constitucional de El Salvador compartió su agenda durante su estancia en nuestro país.

Informó que México es la primera parada en una gira que lo llevará también a Estados Unidos, con el objetivo de “fortalecer las relaciones de cooperación con dichos países buscar inversiones para el desarrollo en El Salvador.

Después de la reunión con el Presidente López Obrador, y luego de compartir un almuerzo, Bukele partirá a los Estados Unidos, donde sostendrá una reunión con el Consejero de Seguridad Nacional del Gobierno estadounidense, John Bolton, se lee en la información dada a conocer por el el Presidente electo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video