Daryl Dixon podría revelar si es posible que Rick Grimes no haya muerto en The Walking Dead

11/03/2019 - 10:23 pm

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Daryl Dixon ha sido uno de los pocos personajes con la esperanza de que Rick sobreviviera a la explosión en el episodio 9×05.

Madrid, 11 marzo (EuropaPress).- Rick Grimes abandonó The Walking Dead al principio de la novena temporada, pero el personaje sigue teniendo un gran peso en la trama. Sus compañeros creen que el sheriff interpretado por Andrew Lincoln murió en la explosión del puente, pero Daryl tiene esperanza y cree que sigue vivo. Tanto es así, que el personaje de Norman Reedus dejó caer en el último episodio su intención de buscar a Rick.

Daryl Dixon ha sido uno de los pocos personajes con la esperanza de que Rick sobreviviera a la explosión en el episodio 9×05. Han pasado seis años y todavía hace comentarios sobre ello, extrañado por no haber encontrado el cuerpo de su líder. Está claro que Daryl cree que Rick podría estar vivo en algún lugar del mundo.

Al final del episodio 9×13, titulado “Chokepoint”, Daryl informó a Henry y Connie que mantendrían a Lydia pero no la llevaría a Alexandria. Foto: EuropaPress

Al final del episodio 9×13, titulado “Chokepoint”, Daryl informó a Henry y Connie que mantendrían a Lydia pero no la llevaría a Alexandria. Tampoco a Hilltop o al Reino, ya que quería mantener a esas comunidades seguras y prevenir un ataque de los Susurradores. Sin embargo, Daryl aseguró que podían encontrar un nuevo hogar en otro lugar, una clara referencia a Rick.

Como saben los fans, Rick Grimes está vivo tras ser rescatado por Jadis con un misterioso helicóptero. AMC está desarrollando una trilogía de películas para contar su historia, que incluirá a otros personajes del universo The Walking Dead. Reedus es uno de los miembros del elenco que recientemente firmó para continuar en la franquicia, lo que significa que Daryl Dixon puede aparecer en Fear The Walking Dead o en cualquiera de los filmes sobre Rick.

Últimamente también se ha especulado con la reaparición de Rick en The Walking Dead. Foto: Facebook, The Walking Dead

Últimamente también se ha especulado con la reaparición de Rick en The Walking Dead, después de que el actor Andrew Lincoln fuera captado visitando el rodaje de la serie. Sin embargo, el intérprete señaló que su intención es “dirigir el año que viene”, empezando por la décima temporada de la ficción que lo catapultó a la fama.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video