Bimbo refrenda compromiso con la CdMx: Hará inversión por más de 4 mil 200 millones de pesos

11/03/2020 - 6:00 am
Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo. Foto: Especial.

Ciudad de México, 11 de marzo.– El encuentro “Compromiso para la Inversión y el Empleo” celebrado en la Ciudad de México el 10 de marzo y encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, tiene la finalidad de ayudar a fortalecer el entorno para potenciar la inversión en la ciudad y contribuir al desarrollo económico del país.

En el marco de este anuncio, Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, destacó que como una de las principales empresas de esta ciudad, es un honor ser parte de esta alianza para la inversión, en un momento clave para la economía nacional.

Asimismo, enfatizó que para que México crezca, es necesario garantizar un entorno de certidumbre jurídica y de agilidad en procesos, así como otorgar un marco de confianza y certeza que potencie el trabajo conjunto entre el gobierno y la iniciativa privada.

Funcionarios y empresarios durante el foro “Compromiso para la Inversión y el Empleo”. Foto: Especial.

Durante su discurso, Daniel Servitje refrendó una vez más el compromiso de Grupo Bimbo con la Ciudad de México, destacando las iniciativas recientes en la ciudad que representan una inversión por más de 4 mil 200 millones de pesos:

· Centro de Distribución Metropolitano ubicado en Azcapotzalco, el más grande y moderno de América Latina que se convertirá en un nodo logístico de características únicas en el continente.

· Construcción de la flotilla sustentable más importante de México, para beneficio del medio ambiente. Este año circularán 1,000 vehículos de reparto eléctricos en Ciudad de México. Estos, son parte de los 4 mil 400 vehículos eléctricos de reparto que tendremos en total en todo el país para 2024.

· Inversiones en el polo industrial Vallejo, en materia de innovación y desarrollo, e instalación de dos nuevas líneas de producción en nuestras plantas de la ciudad.

Grupo Bimbo se comprometió a continuar invirtiendo en México. Foto: Especial.

Todas estas inversiones están alineadas a nuestro propósito de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana, donde nuestro impacto en la sociedad trascienda el ámbito económico, concluyó el Director General de Grupo Bimbo.

En el encuentro participaron, además de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la Dra. Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía; el Mtro. Arturo Herrera Gutiérrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público y otros empresarios destacados

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video