Plumas Libres

Líder de la coalición de taxistas de Coatzacoalcos, Veracruz, es asesinado a balazos cerca de su casa

11/03/2020 - 11:01 am

Los hombres armados llegaron a su casa para asesinarlo. Su cuerpo quedó tendido en calles del fraccionamiento Playa Sol, de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Veracruz, 11 de marzo (PlumasLibres/SinEmbargo).- Moisés Carrillo de la Cruz, líder de la coalición de taxistas de Coatzacoalcos, Veracruz, y representante de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en la ciudad, fue asesinado a balazos esta tarde, cerca de su hogar.

Carrillo de la Cruz era una de las personas más apreciadas y queridas en Coatzacoalcos.

Se trataba de una persona trabajadora, solidaria y entregada a las causas más nobles.

En 2014, en los aciagos momentos que vivió la ciudad por el secuestro de la niña Karime, él ofreció los taxis de su asociación para pegarle medallones con el rostro de la pequeña que, trágicamente, fue encontrada sin vida.

Los hombres armados llegaron a su casa para asesinarlo. Su cuerpo quedó tendido en calles del fraccionamiento Playa Sol de Coatzacoalcos.

ASESINAN A LÍDER TRANSPORTISTA EN OAXACA

En julio pasado, el líder de transportistas del Sindicato Libertad,Roberto Montes Cabrera, fue asesinado con un disparo de arma de fuego en un plaza comercial de Oaxaca.

La agresión ocurrió al medio día en el centro comercial Plaza Oaxaca, ubicado en Avenida Universidad, a unas cuadras del zócalo de la ciudad de Oaxaca, de acuerdo con los primeros reportes.

Dos agresores habrían atacado al líder sindical desde un vehículo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y arribaron paramédicos, pero el hombre habría muerto en la plaza.

-Con información de SinEmbargo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video