AS MÉXICO

James Gunn desmiente que Zac Efron vaya a interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

11/03/2021 - 6:55 pm

En los últimos días ha surgido un rumor que aseguraba que Marvel Studios buscaba un actor del estilo de Zac Efron para el papel de Adam Warlock.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 11 de marzo (AS México).- No es ningún secreto que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está en fase de preproducción de cara a un próximo rodaje, con un estreno previsto para mediados de 2022. Pero no por ello cesan los rumores sobre su argumento o personajes que puedan aparecer o incluso morir en el filme. Tanto es así, que en los últimos días ha surgido un rumor que aseguraba que Marvel Studios buscaba un actor del estilo de Zac Efron para el papel de Adam Warlock, personaje galáctico de los cómics de Marvel que por el momento no se ha confirmado. Tras unas horas con el rumor circulando por redes sociales y algunos medios, el director de la película, James Gunn, se ha pronunciado para desmentir el rumor, no sin mostrar algo de ironía al respecto.

JAMES GUNN DESMIENTE LOS RUMORES DE ADAM WARLOCK

Y es que uno de los principales medios en hacerse eco de este rumor de casting fue el portal The Illuminerdi, que si bien en otras ocasiones ha acertado con ciertas filtraciones, en esta ocasión ha recibido el toque del propio James Gunn a través de Twitter. Y es el el medio aseguraba que Marvel Studios está buscando un actor para interpretar a Adam Warlock bajo ciertas características físicas, como un hombre caucásico de unos treinta años del estilo del actor Zac Efron, para un “papel superheroico”.

Así, James Gunn ha asegurado en un tweet que no hay ningún casting en marcha para el papel de Adam Warlock, desmintiendo uno por uno todos los puntos del rumor sobre dicho personaje para Guardianes de la Galaxia Vol. 3: “No hay casting en marcha para el Vol. 3. ¿Y en qué mundo haría un casting solo para ‘caucásicos’ si el personaje es de piel dorada? ¿Y si quisiera un tipo Zac Efron no iría a Zac Efron? ¿De dónde sacan este sinsentido?”, se pregunta el director en Twitter.

Recordemos que James Gunn ya insinuó la aparición de Adam Warlock en la segunda entrega de los Guardianes de la Galaxia en el UCM, aunque finalmente quedó descartada por incluir ya a demasiados personajes; sin embargo, en una escena postcrédito del Vol. 2 podemos ver lo que sería la semilla del personaje a través de la creación de un misteriosa figura llamada Adam.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas