Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

De Claudio X. a Margarita y Fox, opositores critican carta de AMLO a eurodiputados

México

El Gobierno mexicano respondió a los diputados europeos que era lamentable que se sumaran como “borregos” a la “estrategia golpista” contra la 4T porque, según resaltó, en el país se respeta la libertad de expresión y el trabajo de prensa, pero distintas figuras políticas criticaron la respuesta combativa.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y el “Comes y te vas” del alto vacío Fox, y el “¿Por qué no te callas?” del corrupto rey de España a Hugo Chávez, ¿es diplomacia?, ¿es cuidar las formas?, jajaja. Con mi presidente al 100.

  • JEJE, Pues que esperar de esos traidores, hipócritas, traidores y entreguistas como Claudio, Margara, y Foxi jeje, unos TRAIDORES que solo servían o sirven al extranjero contrarios a los de nuestra patria, EMPLEADOS de empresas privadas y de otros países

  • El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador es un verdadero patriota y no como esos miserables zánganos expresidentes neoliberales ladrones que se dedicaron a la rapiña en unión de sus mujeres y que entregaron, como verdaderos traidores, el territorio nacional al extranjero. Ese cuervo payaso, llamado Vicente Fox, robó y sigue haciéndolo con su mujer y sus hijos bastardos.

  • Esto confirma que “La Libertad de Expresión NO existe en el Mundo”, están poniendo un “TapaBocas” a Rusia y ahora se lo quieren poner a México porque no se alinea con los United ni quiere imponer sanciones ni enviar armas ni “voluntarios de guerra”.

  • La Marcha a Juan Pamuceno

    Coro: Amoquinequi, Juan Pamuceno, no te lo plantas el Majestá, que no es el propio manto y corona que to guarache, que to huacal.
    Voz: El tata cura que te dió vida murió enseñando la libertad, que era insorgente muy decedida y que fue coco del Majestá. Corriendo el tiempo creció el pitoncle, se puso fraque, comió bestec, indio ladino, vende a to patria y güiri güiri, con el francés.
    Coro: Amoquinequi, Juan Pamuceno, no te lo plantas el Majestá, que no es el propio manto y corona que to guarache, que to huacal.
    Voz: Al Rey de Francia vio Pamuceno y —pagrecito— le dijo luego, voy y te vende carbón de entrego del mexicano so gran suidá. Lo chequetito se come crudo; jurta franceses que es compasión; a lo marido vuelve cornudo. —Manda a mi tierra seré rey yo.
    Coro: Amoquinequi, Juan Pamuceno, no te lo plantas el Majestá, que no es el propio manto y corona que to guarache, que to huacal.
    Voz: Con teponaxtle saldrán los pueblos a hacer saludos al Virrey Juan, habrá tortillas como montañas, de mole verde formaré un mar. Mucho me adoran los mexicanos, saben que Almonte lo vende bien, ya con Santa Anna, ya con Paredes, ya en Nuevo Orlines y ya en francés.
    Coro: Amoquinequi, Juan Pamuceno, no te lo plantas el Majestá, que no es el propio manto y corona que to guarache, que to huacal.
    Voz: Verás que todos los sacristanes dirán que ¡viva Luis Napoleón! serás el Papa de los aztecas. para los frailes, mejor que Dios. Y el francesito se regodeaba: ¿Y qué me dices buen Saligny? Y ese gabacho le contestaba: —¡Oh! la canalla… buena por ti.
    Coro: Amoquinequi, Juan Pamuceno, no te lo plantas el Majestá, que no es el propio manto y corona que to guarache, que to huacal.

  • No hay que preocuparse de los políticos chafas que critican la respuesta patriótica y valiente del Presidente AMLO, son personas que no tienen ni tantita autoridad moral y política, a ellos lo que les importa es el dinero que puedan sustraer del erario y por eso desean fervientemente que regresen al gobierno los Prianistas neoliberales depredadores vende patria que se ponían de rodillas ante las presiones del exterior, ahora ya hay quien nos defienda con patriotismo.

    • Muy de acuerdo con su comentario, ahorta si tenemos presidente y no un pelele, títere de intereses contrarios a los de México, vientos, con todo con nuestro presidente y la 4T, ahora si a México se le respeta si o si

    • Si se ofenden Margarita, Fox y Chavela VargaX, esto quiere decir sin lugar a dudas que AMLO está haciendo muuuuy bien las cosas…

  • Nada mas hay que ver de quien vienen las criticas negativas hacia el presidente y sus acción de responder, DE PURA DIGNISIMA PERSONA, de pura gente HONESTISIMA, TRABAJADORA que da miedo, de gente que emite siempre opiniones educadas y respetabilisimas, NO QUE VA LA CREMA Y NATA DE LA ALTA SOCIEDAD OPOSITORA DE ESTE PAIS.
    Uff que vergüenza siento, me sonrojo, me sonrojo.

  • Se ofenden los de siempre (los afectado$ con la llegada de AMLO a la presidencia de México). Ya puedo dormir tranquila.

  • Son muy diferentes los tipos de periodistas que existen en México. Si bien los hay completamente confiables y honestos, hay otros que no lo son y desprestigian esta noble profesión. Son los que dicen que el Parlamento Europeo sacó una tarjeta roja a AMLO. Estos son los que modificaron una frase muy conocida y así les sirve de guía: “Nada es verdad y nada es mentira, todo es según el valor del chayote que se mira”.

  • Democráticamente hay una forma de hacer las cosas diferentes. 1. Que el PRIAN gane la presidencia en 2024. 2A. Que el PRIAN resuelva de forma milagrosa los asesinatos (o los oculte bajo la alfombra) y entonces los eurodiputados se dedicarán a otra cosa ó 2B. Que el PRIAN no pueda resolver el problema y pedirles ayuda a los eurodiputados, quizas préstamos por millones de dólares y armas y su intervención para “resolver” el problema (de drogas).

  • Se ofendieron los vendepatrias! Se ofendieron los corruptos! Se ofendieron los hijos y entenadas del kukus klan, de vox del neonacismo..se ofendieron los corruptos de siempre, se ofendieron los causantes de tantas desgracias a este país.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video